Como nos preparamos y como es nuestra actitud en la superficie nos predispone para vivir el camino.
El entusiasmo y la curiosidad del niño por lo desconocido, genera la libertad completa para sentir la experiencia sin juzgar. Atravesar ese umbral entre la superficie a lo más profundo, es conectar con tu ser más inconsciente.
Abandonar la superficie, es alejarse de ese aparente control que necesitamos para sentirnos seguros, es comenzar a sentir en libertad: miedo, alegría, ansiedad, enfado, calma, soledad… a sentir sin resistencia. El agua me muestra el camino y me enseña a fluir soltando.
Llegar al fondo es atravesar todas las incertidumbres que me provoca el descenso a lo más profundo, identificándolas y aceptándolas sin juzgarlas. Y al final del camino, un maravilloso reencuentro me espera bajo el agua y una sensación de calma con el todo me invaden, dibujándose en mi cara una sonrisa llena de paz.
Y en el fondo del agua cultivo la calma, el tiempo se detiene y cada una de mis células siente el mensaje. La sensación de calma y la sonrisa me acompañan durante el ascenso a la superficie.
En el momento que que te sumerges y comienzas el descenso, te das cuenta que nada te limita y el único que te limitabas eras tú.
El agua es símbolo de ese inconsciente, que de manera natural crea un nuevo estado de conciencia.
Anita
Leyendo esto me acuerdo del día que te conocí en el cole, me llamó la atención tu risa, tu gran sonrisa, eres de la gente que aporta calma, que te hace reír aún sin conocerte de nada, me gusta esa gente, sois pocos, gracias por ponerte en mi camino, gracia por hacerme reír.
Jolin Manoli que eres linda!!! GRACIASSSS por tu hermoso mensaje, me llegó al corazón. Un beso giganteeeeeee!!! Nos vemos pronto.
Manoli!!!Gracias, gracias por tu lindas palabras…recuerdo perfecto el día que nos conocimos, y el bello felling que tuvimos. Un besote y nos vemos pronto.