Hoy quiero dedicártelo a tí, MAR DE LAS CALMAS frente al bello pueblo de La Restinga, en la Isla de El  Hierro . Porque te pienso y te siento desde la distancia, porque un cachito de mí quedó allí para siempre…

Pensarte;  es sumergirme en aguas transparentes llenas de vida, es sentir tu brisa en la cara con sabor a sal y  escuchar tu latido  en cada ola que golpea  la costa. Te he visto agitado, a veces furioso y muchas más en calma;  pero nunca indiferente, porque eres un mar con vida y la contagias contemplándote.

Eres el espejo y la memoria viva de un pueblo lleno de AMOR y BONDAD, que recibe con los brazos abiertos.  Un pueblo lleno de historias, que contempla el mar con la mirada de un niño. Eres  testigo  silencioso y cómplice de mis  pensamientos y  emociones;  y en tu azul más profundo,  guardas como un  tesoro las más bellas de las leyendas. Eres todo aquello que no se ve pero se siente; pura energía que  inunda el alma en cada respiración. Puerta de entrada a la conexión perdida…

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS…SIEMPRE…OS QUIERO!!!

DCIM100GOPROGOPR0324.

FOTO: Anita

ANITA